AVANCES TECNOLÓGICOS

Eureda Textil, en su afán de mejorar su calidad, se mantiene constantemente investigando sobre las novedades en tejidos y acabados.


Tejido Antimanchas e Hidro-repelente

Tejidos con acabados oleófugos para la protección de la prenda a las manchas oleosas, lo que permite eliminar las mismas con un simple lavado evitando recurrir a tratamientos agresivos que originan deterioro en los tejidos.

Además de un tratamiento que consigue repeler el agua, con lo que con una simple sacudida, la prenda se mantendrá seca.

MAYOR DURABILIDAD.

Tejido Antiencogimiento

Tejidos con tratamiento Sanforizado que evita el encogimiento en los lavados de las prendas, siempre.siempre que se sigan estríctamente las instrucciones de lavado.

Tejido Antibacteriano

Acabado para controlar el desarrollo de bacterias, hongos, ácaros, etc, lo cual permite eliminar olores, decoloración y degradación.

Tejidos Transpirables

Este tipo de Tejidos aparte de ser transpirables y mantener seca la prenda y la persona que lo lleva suelen ser elásticos para una mayor comodidad.

Desde tejidos técnicos para camisetas en 100% poliester como el GesDry o el CoolMax, hasta tejidos polares como el POLARTEC resistentes al viento y la abrasión, pasado por tejidos como el DryClim que es perfecto para prendas como polos técnicos.

CONSULTANOS CUALQUIER DUDA

Eureda Textil, en su afán de mejorar su calidad, se mantiene constantemente investigando sobre las novedades en tejidos y acabados.

hacer consulta