
03 Dic 5 consejos para llevar el uniforme escolar durante el Invierno
A punto estamos de dar la bienvenida los meses más fríos del año y hoy traemos varios TIPS para complementar el uniforme escolar en los meses de invierno.
Complementa tu uniforme escolar con prendas térmicas:
Dependerá mucho del tipo de uniforme ya que dependiendo del material con el que esté hecho, dará más o menos calor.
Complementar el uniforme cotidiano con, por ejemplo una camiseta térmica, siempre puede ser una buena opción. Este tipo de prendas ayudan a guardar el calor y van a hacer que la temperatura corporal se mantenga dando mayor confort.
Garganta y manos cubiertas:
Las bufandas son uno de los elementos estrella con los que conseguirás proteger el cuello a tus pequeños.
Parece obvio, pero a veces no le damos tanta importancia, y no es necesario esperar a que esté nevando para ponernos unos guantes o bufanda.
Hazte con unos guantes de lana y una buen bufanda a juego con el uniforme escolar.
Los calcetines o leotardos, marcan la diferencia:
Con los pies calientes… toda cambia!
Para las chicas, en cuanto empieza el frío lo mejor son unos buenos leotardos, de hecho los hay con pelito interno para dar aun más calor a las piernas.
Para los chicos, la mejor opción son unos buenos calcetines, ya sean gorditos de lana o de tela térmica como hablábamos más arriba. En este caso, serán más cómodos al ser más finos.
Prendas bien cuidadas:
Este paso es fundamental.
Una prenda muy usada y mal cuidada tiene un material deteriorado lo que va a afectar a que los pequeños pasen más frío al llevar puesto el uniforme escolar durante el invierno.
Aquí te dejamos uno de nuestros artículos donde te explicamos cómo cuidar los uniformes escolares para que duren más tiempo.
Un buen abrigo para resguardarnos del frío:
Busca un color que se adapte al del uniforme y hazte con un abrigo gordito para la ocasión. Lo mejor es que sea cómodo de poner y quitar y siempre mejor con cremallera que con botones. ya que eliminamos esos puntos abiertos por donde puede entrar el aire.
Ten en cuenta que los niños/as necesitan salir al patio, correr, jugar… y estarán en el patio al menos 30min en el día, por lo que un buen abrigo es fundamental para este momento.
Ya sabes, complementa el uniforme escolar para los meses de invierno, ir con uniforme no quiere decir que los pequeños tengan que pasar frío.
¿Tienes alguna idea más que compartir?
Sin comentarios