eureda-textil-red-amigos-excelencia

Eureda Textil y la Red de Amigos de la Excelencia

Desde el pasado mes de Marzo de 2019 en Eureda Textil formamos parte de la RED DE AMIGOS DE LA EXCELENCIA del Club excelencia en gestión una comunidad de organizaciones y empresas referentes por nuestra gestión, ya que compartimos la visión de aportar un valor constante y con el objetivo de implantar en nuestra organización el SISTEMA EFQM y realizar un análisis objetivo, riguroso y estructurado de nuestro funcionamiento y, en consecuencia, a mejorar nuestra gestión.

 

Para nosotros nuestro compromiso social y con nuestros clientes es fundamental, por eso trabajamos diariamente por conseguir los mejores resultados en todos nuestros procesos.

Desde el cuidado del medio ambiente para reducir al máximo los efectos medioambientales derivados de nuestra actividad productiva, hasta el compromiso con la infancia y los derechos humanos pasando por supuesto por la búsqueda de la mayor calidad y el compromiso con nuestros clientes.

ISO-9001-Eureda-Textil-CALIDAD-RSCISO-1400-Eureda-Textil-Compromiso-Medioambiental-RSCempresa-amiga-infancia

¿Cómo conseguimos la excelencia en nuestros UNIFORMES ESCOLARES?

 

1 Dando especial importancia al asesoramiento de los clientes

El primer paso es uno de los más importantes. Cada colegio debe elegir bien su uniforme escolar: colores, tejidos, patrones… que le ayudarán a representar sus valores a través de su imagen. Por eso un buen profesional con experiencia sabe cómo guiar en este proceso.

2 Creando diseños completamente adaptados a las necesidades de cada colegio

Desde nuestro departamento de Diseño Gráfico elaboramos diferentes alternativas combinando colores y tejidos y elaboramos las muestras necesarias hasta conseguir el uniforme final.

3 Cuidando los detalles en toda la producción

Desde el patrón de la prenda, los procesos de corte con las mejores máquinas del mercado, la confección, los bordados, sublimación o serigrafías… hasta llegar a todos los acabados de las prendas, cuidamos cada pequeño detalle.

4 Venta y Post-Venta

Contamos con un almacén para gestión de stock y ofrecemos al cliente diferentes puntos de venta en el propio colegio, a través de distribuidor externo o venta online. Además hacemos un seguimiento de cada uniforme que entregamos.

uniformes-escolares-Eureda-Textil

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Sin comentarios

Publicar un comentario