uniforme-laboral-comprar-personalizado

La importancia de los uniformes laborales. Beneficios para tu empresa

 

Los uniformes laborales tienen infinidad de ventajas, tanto para la empresa cómo para los trabajadores. Veamos algunas de ellas:

Ventajas de usar Uniformes laborales o vestuario profesional:

1. IDENTIDAD DE MARCA

Como empresa, el hecho de usar uniformes laborales es una gran ventaja para la imagen de tu negocio. Por un lado, genera unidad en el equipo y por otro, te ofrece la oportunidad de mantener tu imagen de marca, tus colores corporativos o tu identificación.

2. IDENTIFICACIÓN DE LOS TRABAJADORES

Con esto facilitamos mucho el proceso de compra.

A veces pasa que estamos en un gran comercio, por ejemplo, y no sabemos a quién preguntar una duda de un producto, ya que no encontramos al trabajador/a, y aunque no lo parezca, es una manera sencilla de perder clientes.

Con los uniformes laborales conseguimos que identificar al trabajador sea muy sencillo y se haga a simple vista, lo que mejora el proceso de venta en un gran porcentaje.

3. PERSONALIZACIÓN TOTAL

Esto va muy relacionado con la identidad de marca.

Y es que, si escogemos un uniforme laborar podemos personalizarlo al 100% desde la cabeza a los pies con todas las necesidades que precise nuestro negocio.

Desde la parte más estética, hasta el uso de materiales especiales para trabajos peligrosos, tipos de tejidos según nuestras necesidades…

comprar-uniforme-laboral-personalizado

4. ES MÁS ECONÓMICO

Desde luego resulta mucho más económico para el trabajador, por lo que de alguna manera, al estar incluyendo el uniforme laboral en su equipo de trabajo, estás haciendo que no tenga que gastar dinero en ropa específica para ir a trabajar.

5. ACABA SIENDO MUCHO MÁS CÓMODO

Este punto influye tanto al empresario como al trabajador.

Por su parte el empresario no tiene que marcar un código de vestimenta adecuado, ya que todo el mundo llevará puesto el uniforme que él o ella ha escogido según las necesidades de la empresa.

En cuanto a los trabajadores, tener un uniforme les ayudará, además de a ahorrar dinero (como hemos visto en el punto anterior), a ahorrar tiempo en su vida diaria, ya que no tendrán que pensar en qué pueden ponerse para ir a trabajar.


 

Desde Eureda Textil llevamos más de 40 años fabricando uniformes laborales y vestuario profesional de empresas, púbicas o privadas, y sabemos todos los beneficios y buenos resultados que han tenido los uniformes laborarles para ellos.

Y a ti, ¿Se te ocurren más ventajas sobre el uniforme laboral? Compártelas con nosotros

uniforme-laboral-personalizado-españa

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario