mas-que-uniformes-escolares-confección-profesional

Mucho más que uniformes escolares. Eso hacemos en Eureda Textil

Hoy queremos compartir contigo nuestra filosofía y manera de trabajar.

En la vida no todo se centra en la parte económica y una empresa, sea cuál sea su finalidad, tampoco debe hacerlo. Eso creemos en el equipo de Eureda Textil y por eso hacemos mucho más que uniformes escolares o prendas textiles.

Por eso ponemos lo mejor de nosotros/as mismos en cada uno de los procesos, y llevamos haciéndolo más de 40 años.

¿Qué nos hace especiales? ¿Por qué hacemos mucho más que uniformes escolares?

Sin duda una de las cosas que más nos diferencia son los resultados y las relaciones con cada uno de los colegios con los que trabajamos haciendo más de 330.000 prendas cada año para colegios de toda España.

El trato personal hace que todos/as nos sintamos como en casa y el trabajo diario sea mucho más efectivo, después de todo, hacemos los uniformes escolares que llevarán los alumnos/as del colegio y por ello creemos que somos una parte importante de la comunidad educativa en los centros y queremos formar parte de ella.

Además contamos con un equipo formado por profesionales con gran experiencia en el sector y formamos una gran familia, lo que hace que tengamos resultados profesionales en un ambiente cómodo y de confianza.

¿Por qué hacemos más que uniformes escolares?

Cuando decimos que hacemos más que uniformes escolares nos referimos a que hacemos las cosas con pasión.

No hacemos producción en masa y mecanizada de prendas, si no que elaboramos cada prenda como si fuese única y siempre estamos a la última en tendencias de moda, tejidos y acabados.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro proceso de producción es exhaustivo y esta pensado y diseñado para ofrecer lo mejor de cada uno de los departamentos.

Desde el asesoramiento hasta la distribución y servicio post-venta cada uno de nosotros pone lo mejor de si mismo en que cada pequeño detalle.

proceso-producción-eureda-textil-cómo-hacemos-uniformes-escolares

Hacemos prendas que no te querrás quitar y ponemos el camino fácil para que los colegios puedan dedicarse a la educación y olvidarse de cosas como el uniforme.

Los mejores uniformes, sin duda, los encontrarás aquí

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Sin comentarios

Publicar un comentario