experincia-fabricación-uniformes-escolares

45 años fabricando uniformes escolares y ropa de trabajo

¿Crees que 45 años de dedicación en un sector te dan las herramientas necesarias para destacar en él?

 

Ya hace 45 años que en Eureda Textil empezamos fabricando los uniformes escolares de infinidad de colegios por toda España y a diseñar y confeccionar uniformes laborales para el sector público y privado.

45 años que nos han proporcionado una gran experiencia a la hora de fabricar uniformes de calidad que se adaptan a cualquier necesidad.

Nuestros clientes avalan toda esta experiencia, sólo en 2019 hemos fabricado más de 331.550 uniformes escolares

 

Instituciones públicas como el Ejército de Tierra, Protección Civil o la Guardia Civil, entre otros, confían en nosotros para fabricar sus uniformes gracias a la variedad de tejidos especiales y la calidad de nuestros tejidos, que se adaptan a cualquier circunstancia.

Colegios como el Colegio Brains, el Colegio Joyfe o el Colegio Cristo Rey llevan años trabajando con nosotros para confeccionar todos sus uniformes escolares.

ropa_eduación_infantil
seguridad-vestuario-profesional

 

¿Por qué trabajar con Eureda Textil?

Si estás buscando dónde fabricar los uniformes de tu colegio o empresa, estás en el lugar adecuado y te vamos a dar 4 razones básicas por las que elegir a Eureda Textil.

1. Gran variedad de opciones y personalización de tus uniformes

Sabemos muy bien lo importante que es para ti poder elegir, ya que el uniforme marcará la identidad de tu colegio o empresa. Te guiamos y asesoramos para juntos diseñar la mejor opción.

Tenemos una gran variedad de prendas y accesorios (polos, camisas, camisetas, zapatos, ropa de baño, mochilas, cazadoras…), diferentes tejidos como el algodón ecológico, tejidos transpirables, tejido anti-manchas… y usamos diferentes técnicas para la personalización, puede ser bordado, sublimación, serigrafía…

Lo que nos da una infinidad de opciones para poder adaptarnos a ti.

sublimación-textil-que-es-beneficios-ventajas

2. Calidad con buen precio

La calidad precio es algo fundamental, sobre todo hoy en día que hay tanta oferta en todos los sectores y las empresas abaratan costes sin pensar en la mejor calidad y condiciones del producto que ofrecen.

Hay que pensar que el precio real de una prenda, lo obtenemos viendo el tiempo de duración de esa prenda, es decir, su calidad real. No es lo mismo comprar un uniforme escolar muy barato y con poca duración, que a la larga nos saldrá muy caro, que una prenda con buena calidad y más vida útil que acabará siendo la opción más barata.

3. Comodidad en la distribución

Nosotros nos encargamos de todo.  Si eres un colegio y te has decidido por el uniforme escolar, estás de suerte, primero porque tanto el colegio como los alumnos y familias encontrarán infinidad de beneficios al usar uniforme escolar, y en segundo lugar, porque tras la selección y diseño de lo que quieres, nosotros nos encargamos de todo para ponértelo lo más fácil posible.

4. Somos responsables con el medio ambiente y la acción social

Tenemos muy presente nuestra Responsabilidad Social Corporativa, por lo que trabajando con nosotros también estás aportando al mundo y a la sociedad.

Por supuesto cuidamos mucho la reducción de contaminación de nuestra propia actividad y contamos con los certificados necesarios para ello.

Además colaboramos de manera activa con la ONG Idea Libre para ayudar en su proyectos de educación en países en desarrollo y patrocinamos numerosos eventos benéficos de deferentes fundaciones o asociaciones, muchas veces de los colegios con los que trabajamos.

evento_solidario_fundación_aladina_eureda_textil

 

Si aún tienes dudas, ponte en contacto con nosotros para comprobar por ti mismo nuestra profesionalidad y experiencia de tantos años. CONTÁCTANOS 

Sin comentarios

Publicar un comentario